La Copa de España de fútbol sala es organizada por la LNFS desde el año 1990, y es disputada por los ocho primeros equipos clasificados al terminar la primera ronda de liga. Como dato peculiar cabe destacar que en su primera temporada en la Primera División temporada 2017-18, se convierte, según lo afirma un estudio del Observatorio del Fútbol (CIES), en el mejor equipo de las 5 mejores ligas europeas (LaLiga de España, Premier League de Inglaterra, Bundesliga de Alemania, Ligue 1 de Francia y Lega Serie A de Italia) en marcar goles en jugada de balón parado. Partido de ida en el Metropolitano de Techo en Bogotá, terminó 2-1 a favor del cuadro bogotano, goles de Juan Gilberto Núñez y Edwin Rivas para la Equidad y Carlos Rentería anotó el único tanto para los verdolagas, en la vuelta en el Atanasio Girardot, Nacional derrotó en un gran partido al cuadro «asegurador» por otro 2-1 con goles de Dorlan Pabón y Carlos Rentería, Roberto Polo descontaría para La Equidad. Se dejaron de jugar muchos partidos, de los cuales Santa Fe no jugó 3. Fue el año más negro de la historia del club, que terminó último, con una victoria, 3 empates y 11 derrotas, solo 16 goles a favor y 51 en contra, para solo 5 puntos.
El 4 de julio la asamblea del CD Menorca votó a favor de la fusión y un día más tarde los socios del UD Mahón hicieron lo propio, aunque condicionando la unificación al cumplimiento de varias cláusulas. ↑ Pasión Libertadores (25 de julio de 2015). «La primera pelota que tocó fue un golazo olímpico». Llegaron el entrenador argentino Julio Tocker, llamado el “Filósofo”, y jugadores de postín, como Juan José Ferraro, que había estado en el Boca Juniors de Buenos Aires pero, sobre todo, jugador emblemático del Vélez Sarsfield (303 partidos, 157 goles), y que había anotado el primer gol cuando Santa Fe los derrotó en 1952; también, José Vicente Grecco, goleador de 1957 con el Medellín (desaparecido para 1958, junto con el Atlético Nacional). Caso curioso fue el del partido que debía disputarse con el Deportes Quindío: los delegados de Santa Fe adujeron que no tenían los carnés de los jugadores y que autorizaban que se jugara como amistoso. 10 equipos: Santa Fe, Millonarios, Bucaramanga, Pereira, Atlético Nacional, Tolima, Cúcuta, Deportes Quindío, Deportivo Manizales y América. Desaparecieron Bucaramanga, Cúcuta, Junior, Pereira y Sporting. Santa Fe anotó 57 goles, seis más que el campeón, y ocupó al final el 4° puesto, con 29 puntos, a seis del campeón, y a cuatro del subcampeón, el Quindío; es decir, de haber ganado ese partido, Santa Fe habría compartido subcampeonato con el Boca Juniors.
Honduras es un país multiétnico, multicultural y multilingüe que se compone de cuatro grandes familias étnicas: mestizos o blancos que son la mayoría, los indígenas (lencas, misquitos, tolupanes, chortís, pech o payas, tawahkas), los garífunas y los criollo-anglohablantes. El club que ganó el torneo organizado por la AFLP en 1957 fue Always Ready. En 1957 se jugó un hexagonal con los mejores ocho equipos, donde Santa Fe terminó tercero en el grupo B. Ocurrió uno de los dos empates con mayor número de goles de la historia de Santa Fe: 5-5 con el América, en Cali. España, considerada favorita, camiseta real zaragoza 2025 perdió sorprendentemente el primer partido que disputó en Nantes ante Nigeria tras ir ganando 2-1 al inicio del segundo tiempo con goles de Hierro y Raúl. Boca Juniors: Walter Ormeño; Juan Carlos Colman, Héctor Raúl Otero; Benicio José Acosta, Felipe Antonio Magnelli, Juan Alberto Bendazzi; Herminio Antonio González, Juan José Ferraro, José Borello, Elio Rubén Montaño y Jorge Victoriano Sánchez García.
Luego entraron Gil, Navarro, Alberto Etcheverry y Rolando. Llegaron Carlos Arango y Carlos Alberto Bolla, luego campeones al año siguiente. El Independiente incluía al arquero Elías Emilio Abraham, que años después llegó a Santa Fe, y su delantera fue la de Argentina en ese año. Si la delantera «comenzó jugando brillantemente… Terminado el campeonato, el 8 de diciembre Santa Fe jugó un amistoso con el Degerfors de esa ciudad sueca, y que terminó 3° en el campeonato sueco de 1953/1954. El resultado fue un empate, con goles del juvenil puntero derecho Åke Klintberg (17 años) y el interior izquierdo Rubén Padín, y dos tiros en los palos del centrodelantero Juan Carlos Toja. El mismo Juan José Ferraro, brillante jugador e ídolo histórico del Boca Juniors, llegó a Santa Fe en 1958. Con sus 32 goles en 19 partidos, fue pieza fundamental para obtener el segundo campeonato santafereño, con el que cerró con broche de oro su carrera de jugador.
Si usted acarició este artículo y usted quisiera obtener muchos más datos sobre camiseta barca 2025 amablemente echa un vistazo a nuestro propio sitio web.
Deja una respuesta