Cuirz shakira y la camiseta del barcelona

Cómo ver El Clásico: Barcelona vs. “No podemos presumir del cómo. El argentino marcó el primero de los azulgranas y cerró el marcador con un tanto en la última jugada del partido tras culminar con un disparo ajustado un gran contragolpe (2-3). De aquel tanto ha pasado a la posteridad la celebración, cuando el argentino se sacó la camiseta y mostró su dorsal número 10 a la afición madridista. Es el primero de los tres clásicos del mes de marzo, cruciales para decidir quién se lleva las dos grandes competiciones del fútbol español. El Merengue encadena tres victorias en la rivalidad en todas las competencias por primera vez desde 1977-78 (no gana cuatro en fila desde los siete corridos de 1962-65 que son un récord en el frente a frente). Cada vez que Carlo Ancelotti se coloca delante de la pizarra antes de un partido de postín, el once sigue empezando por los dos nombres de siempre: Kroos y Modric.

El mejor resumen del dominio aplastante y tétrico del Madrid en la segunda parte ocurrió en el minuto 64, cuando Nacho levantó la cabeza y centró para Carvajal, que estaba en el otro extremo del área, Carvajal flipó cuando le llegó la bola, y centró a su vez al montón: la cogió Ter Stegen. En la primera parte no nos salían las cosas, pero mantuvimos la calma. Ocupaba parte de la fachada marítima de la ciudad de Barcelona, desde La Rambla, donde hoy se alza el edificio del Gobierno Militar, hasta el lugar donde actualmente se encuentra la Plaza del Duque de Medinaceli, y los edificios adyacentes. Esta fuente daba acceso al principal edificio de la exposición, el Palacio de la Industria, obra de Jaume Gustà i Bondia, que recogía las secciones extranjeras de la exposición. Unas placas solares recogen almacenan y distribuyen la energía necesaria para la iluminación del complejo, mientras que un sistema de depuración de cinco aljibes con capacidad para 1 200 000 litros, recoge el agua necesaria para las distintas necesidades aportándole al club un ahorro energético superior al 60% que continúa con la línea del club de implicación con las circunstancias sociales más allá del deporte, un reconocimiento de ayuda al desarrollo sostenible y en favor del medio ambiente representado a través de su principal asociación en temas sociales y culturales, la Fundación Real Madrid, así como de ayudas al discapacitado, encontrándose todas las instalaciones provistas de ayudas a las personas de movilidad reducida contando con sus propias zonas privilegiadas en el recinto.

El Barça, sin Messi y en medio de una crisis financiera y reconstrucción en el terreno con apuesta al talento joven, ha tenido problemas esta temporada a nivel doméstico e internacional, con el técnico Ronald Koeman todavía en el banquillo en medio de una racha de resultados mediocres, incluyendo una victoria en sus últimos seis partidos. 63′ Cambio Y apuesta por Joselu como referencia, prescindiendo de Rodrygo Goes. La nueva Línea Orbital Ferroviaria es una actuación estratégica que tiene como objetivo potenciar el transporte ferroviario rompiendo la radialidad comunicativa en la región metropolitana que tiene como eje la ciudad de Barcelona y contribuir a la vertebración del territorio. Ya hora y media antes de empezar el partido, un centenar de aficionados madridistas se había citado en las inmediaciones del Santiago Bernabéu para la primera ración de protesta. Barcelona recibe al Real Madrid en el Camp Nou este domingo 24 de octubre en lo que será la primera edición de El Clásico desde la partida de las leyendas de la rivalidad Lionel Messi y Sergio Ramos. Además, barça camiseta la única victoria del Barcelona en casa sobre Madrid desde 2015 fue en octubre de 2018 (1-4-3 en ese lapso). El antiguo topónimo procede de la iglesia de Santa Maria dels Sants («Santa María de los Santos»), y está presente en la calle y la plaza de Sants, mientras que Montjuïc («monte judío») tiene un parque, un paseo y una carretera con ese nombre.

Benzema ha sido la bujía del club, como lo ha sido desde la salida de Cristiano Ronaldo del club – y de la rivalidad con Barcelona – en 2018. El francés fue uno de los héroes en El Clásico más reciente con gol (su 10mo de carrera contra Barcelona) en una victoria 2-1, y actualmente lidera LaLiga en goles y asistencias esta temporada, colocándolo en la conversación de los favoritos para el próximo Balón de Oro. Era exactamente lo que nos faltaba y además hacía justicia: la posesión más refinada es la que termina con el balón de lateral a lateral, barriendo el campo como el rabo de una vaca. La falta lateral botada desde la derecha es prolongada por Sergio Busquets en el segundo palo, encontrando al delantero polaco en el palo contrario. La novedad fue Rodrygo, hombre dotado en remontadas, y el que se cayó fue el pivote defensivo (Tchouameni) y Camavinga se volvió a recolocar en el lateral zurdo.